MOTU INTERFACE AVB AUDIO 8M

MOTU INTERFACE AVB AUDIO 8M
MOTU. INTERFACE DE AUDIO HIBRIDA (VARIOS SISTEMAS).
La interfaz de audio 8M con Thunderbolt proporciona el mayor rango dinámico de la industri...

PVP:

1 376,86 € sin IVA

REF: 26995

AVB SERIES.
MOTU INTERFACE DE AUDIO HIBRIDA (VARIOS SISTEMAS) 8M AVB.

La interfaz de audio 8M con Thunderbolt proporciona el mayor rango dinámico de la industria y una gran capacidad de mezcla de estilo de una auténtica mesa de 50 canales y 12 buses de mezcla estéreo. Con 50 canales de audio I / O en total (24 entradas y 26 salidas), el 8M también es compatible y puede conectarse por USB 2.0 y USB 3.0. Con un potente DSP de mezcla y efectos a 32 bits coma flotante, incluye EQ modelado de análogico, compresión simulada de equipos vintage y reverb clásica.

El MOTU 8M está equipado con 8 previos de micro todos con ganancia individual, atenueación y phantom de 48 volt, además puede activarse o no a voluntad la limitación basada en hardware V-Limit que añade 9dB de rango dinámico extra por encima del cero digital a fin de evitar saturaciones de entrada.

Posee una enorme patch de enrutamiento que permite a la unidad parchear entradas hacia las salidas o dividir las entradas para llegar a varios destinos. Podremos usar el 8M como un mezclador independiente y controlar absolutamente todo desde la innovadora aplicación web del 8M que se ejecutará en su iPad , iPhone , tableta Android o teléfono inteligente, y también en cualquier ordenador portátil. Solo es necesario tener un navegador web y no es necesario descargar ninguna aplicación. Podemos conectar una segunda interface de la serie MOTU AVB con un simple cable Ethernet para de esta forma añadir más entradas y salidas al sistema, mediente el switch de la serie AVB (que se vende por separado). Construir de esta forma toda una red de audio AVB con múltiples switches actuando a modo de nodos de red y una o varias interfaces conectados a ellos en cualquier combinación y todo con latencia glogbal de unos milisegundos, incluso a través de cables largos en diferentes salas.

Podemos enviar cientos de canales de entrada o salida entre todos los dispositivos y los equipos conectados a la red manteniendo el coste de cableado e instalación en niveles bajísimos. Desde la grabación inicial hasta la masterización final, el 8M proporciona una excelente calidad de sonido, la capacidad de configuración y control más alta del mundo, y un rendimiento extremadamente fiable.

Ref: 026995









Marcas